Visítanos
Ronda President Irla, 26
08302 Mataró, BCN
Contáctanos
hola@adaptivetech.es
900 877 321
/02 – 7

Auditoría ecommerce

Nuestra labor como agencia de auditoría de ecommerce va más allá de números y estadísticas. En una auditoría de ecommerce también exploramos la experiencia del usuario, evaluando la usabilidad del sitio web (UX), la claridad de la navegación y la coherencia del diseño.

Cada clic, cada interacción se convierte en una oportunidad para perfeccionar la interfaz y guiar a los visitantes hacia una experiencia de compra fluida y gratificante.

En esta exploración detallada, una auditoría de ecommerce se convierte en una herramienta esencial para identificar oportunidades de mejora, patrones de comportamiento, optimizar la experiencia del usuario y garantizar la seguridad de las transacciones. 

Nuestras recomendaciones derivadas de la auditoría de ecommerce te permitirán la toma de decisiones estratégicas para llevar tu tienda online al siguiente nivel.

Expertos en auditoría ecommerce

Transparencia y confianza
Una auditoría de ecommerce proporcionará una visión imparcial y transparente de las operaciones online de tu activo digital. Esto ayuda a generar confianza tanto entre los clientes como entre los socios comerciales al demostrar un compromiso con la integridad y la precisión en todas las transacciones.
Confianza online
La confianza es la moneda de mayor valor en un ecommerce. En adaptive aseguramos que las transacciones sean 100% seguras, la garantía en la protección de datos y el cumplimiento sobre las políticas de privacidad.
Correciones y mantenimiento

Nuestra relación no termina con una auditoría de tu ecommerce. Implementamos las correcciones necesarias sobree los datos obtenidos de la misma con la finalidad de mejorar tus procesos de venta online.

    Responsable: Adaptive Technology SL
    Finalidad del tratamiento: Dar respuesta a peticiones realizadas a través de nuestros formularios de contacto mediante email, o teléfono. Derechos: puede ejercer los derechos que reconocidos en la normativa vigente sobre protección de datos detallados en nuestra política de privacidad.

    01.

    Multiplataforma

    Optimizamos los procesos online y mejoramos la experiencia del usuario en tu ecommerce: en adaptive tenemos amplia experiencia en Prestashop, Magento, Woocommerce y Shopify.

    02.

    Toma de decisiones

    Nuestra auditoría de ecommerce permite tomar decisiones informadas basadas en datos sólidos. Esto ayuda a dirigir la estrategia empresarial de manera más efectiva y eficiente.

    03.

    Análisis y optimización

    Analizamos a fondo procesos y sistemas existentes para identificar áreas de mejora. Abarcamos desde la experiencia de usuario hasta la eficiencia operativa e implementación de nuevas tecnologías.

    04.

    Detección de riesgos

    En adaptive estamos plenamente capacitados y disponemos de tecnología propia para detectar patrones sospechosos o actividad fraudulenta en las transacciones online.

    Análisis y optimización de ecommerce

    Proporcionamos una visión objetiva y detallada del funcionamiento interno y externo de tu ecommerce. Esto permite a las empresas tomar medidas proactivas basadas en datos concretos para mejorar y adaptarse a las cambiantes demandas del mercado digital.

    Auditoría ecommerce
    en Barcelona

    Si estás buscando una agencia para una auditoría de ecommerce en Barcelona estás en el lugar correcto. Permítenos analizar tu ecosistema digital y proponerte mejoras sustanciales para vender más y mejor.

    Motivos para una auditoría de ecommerce

    Nuestras auditorías de ecommerce pueden proporcionarte una visión completa y objetiva de la salud y eficacia de tu tienda online.
    0

    Optimización SEO

    En una auditoría ecommerce también identificamos oportunidades de mejora y visibilidad en los resultados de búsqueda para atraer tráfico orgánico adicional.
    0

    Tiempo y recursos

    Una auditoría inicial requiere una inversión de tiempo y recursos; a largo plazo puede ahorrar costos al prevenir problemas y costosas correcciones en el futuro.
    0

    Mejoras de seguridad

    A través de la auditoría de ecommerce podemos detectar vulnerabilidades y brechas de seguridad, ello permite aplicar medidas de protección y prevención.
    0

    Problemas ocultos

    Una auditoría ayuda a descubrir problemas ocultos que podrían estar afectando la experiencia del usuario, la conversión de ventas y la seguridad de los datos.